Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

Franquicias de supermercados y alimentación

Bomboneka SL
BOMBONEKA es una franquicia innovadora dedicada a la venta de frutos secos tostados de

Ver ficha

Caprabo amb Eroski
Las franquicias Caprabo representan un modelo de tienda de proximidad, el cual es un mo

Ver ficha

Carrefour Express
Empresa de distribución en el sector de la alimentación. Es el resultado de cuatro clav

Ver ficha

Catanatura
Una vuelta a nuestros orígenes a través del disfrute de sabores y productos naturales,

Ver ficha

DELICIAS DE PRADA
Delicias de Prada es una franquicia Gourmet especializada en tés, bombones y chocolates

Ver ficha

EROSKI CITY
La franquicia EROSKI/City basa su concepto de negocio en los supermercados de cercanía,

Ver ficha

FRANQUICIA DIA
Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sec

Ver ficha

La Colegiala
La Colegiala es un concepto de negocio de éxito. Aunando la tradición y las nuevas tend

Ver ficha

NOSTRUM
La franquicia Nostrum nace para dar respuesta a la exigencias de la vida contemporánea

Ver ficha

OH DELICE!
Primera franquicia enfocada a la venta de vinos, licores, champagne, y una diversidad d

Ver ficha

SIMPLY SUPERMERCADOS
Simply es un modelo de supermercado moderno, rentable e innovador, que ofrece su fórmul

Ver ficha

Tartalia
Si quieres dedicarte al sector de la hostelería y en concreto a la venta de tartas arte

Ver ficha

Vera Magna
En Vera Magna creamos auténticas joyas gastronómicas, ideamos, experimentamos y proyect

Ver ficha

Yogurtería Danone
La Yogurtería Danone es un espacio comercial destinado a la venta de yogur cremoso y he

Ver ficha

Las grandes marcas de supermercados han visto en la fórmula de expansión de la franquicia una oportunidad de llevar su modelo de negocio a zonas específicas dentro de las ciudades para que el ciudadano de a pie, pueda adquirir sus productos bajo estos nuevos supermercados urbanos y tiendas de alimentación de proximidad. De este modo, marcas de alimentación, nacionales e internacionales, con una gran experiencia dentro del sector de alimentación, ponen al alcance del emprendedor la oportunidad de poner en marcha su propio negocio bajo una marca que cuenta con la confianza del consumidor y que tiene plenamente consolidada la logística requerida por el negocio para su correcto funcionamiento en el día a día del franquiciado.

Asimismo, el sector de alimentación ha dado cabida para franquicias de tiendas de alimentación especializada que ofrecen productos gourmet o una amplia variedad de productos de alimentación bajo establecimientos específicos como franquicias de frutos secos y golosinas, franquicias de tiendas gourmet, franquicias de panaderías y pastelerías, franquicias de supermercados ecológicos y herbolarios, vinotecas, entre otros.

Esta amplia oferta permite que el franquiciado pueda seleccionar un modelo de negocio ajustado a su inversión y a las dimensiones del local del que dispone, pudiendo montar desde un supermercado o hipermercado hasta una tienda de alimentación más especializada a la demanda o necesidades de una zona específica. Todo ello, dentro de un sector indispensable dentro del consumo diario del público y con una trayectoria favorable y constante dentro del mercado de nuestro país.