¡AL RICO HELADO! FRANQUICIAS QUE GUSTAN A PEQUEÑOS Y MAYORES
Llega el verano y todos queremos alimentos “fresquitos”, productos que refresquen nuestro paladar ante las altas temperaturas.
A todos nos apetece helado. Da igual la hora, el helado es un producto que puede servir de postre, pero también de merienda o cena. No tiene horario ni tampoco un público específico.
Es cierto que puede entenderse como un producto estacional, de temporada, pero las franquicias de helados venden durante todo el año, siendo el verano su época estrella.
Ya en Persia, en el 400 a.C se tomaban los primeros antecesores del helado y, desde entonces, ha ido evolucionando hasta hoy día donde, en su forma más simple, el helado es un alimento congelado que por lo general se hace de productos lácteos tales como leche o crema, a menudo en combinación con frutas u otros ingredientes y sabores. Pero, los helados se adaptan al tiempo y hoy muchos helados se hacen sin leche, o con leche sin lactosa. La marca Giolatto se preocupa de atender a los intolerantes por lo que muchos de sus helados tienen leche de arroz y de soja. Esta marca es especialista de cuidar el detalle, buscar la calidad ofrecer un producto de creación diaria, “helados de autor” es su firma.
Por otra parte, la heladería Ice wave show plantea un tipo de helado muy innovador, no solo en forma y diseño sino en composición hechos a partir de una base única elaborada principalmente de leche desnatada y el sabor se lo da la fruta fresca, galleta, chocolate (mixing) que se elija/n.
Las franquicias de helados son las más demandas ahora que llega el calor pero en muchas de ellas suelen ofrecer productos como tartas, crepes, croissant o el prostre de moda “freakshakes”. Muchas además son heladerías/cafeterías, lo que mejora la experiencia culinaria.
Los helados gustan a todos por lo que apostar por franquicias que tienen un público tan amplio, niños, jóvenes y adultos es apostar por el éxito.