La franquicia Century 21 España supera los 5,1 M € de facturación y obtiene el reconocimiento del sector
La compañía ajusta su oferta inmobiliaria al poder adquisitivo de los españoles y logra un incremento del 21% en transacciones de compraventa.
La facturación y el volumen de ventas aumentan en un 6% y 15%, respectivamente.
La red amplía en un 9% su número de asesores inmobiliarios en activo.
Entre enero y marzo de 2024, la red CENTURY 21 España, líder en el sector de la intermediación inmobiliaria híbrida internacional, ha realizado un total de 1.696 transacciones de compraventa. Esta cifra representa un aumento del 21% en comparación con el mismo periodo de 2023. La firma, que ha adaptado su cartera de inmuebles a la realidad económica de los españoles, incrementa su facturación en un 6% respecto al primer trimestre del año anterior y superar los 5,1 millones de euros.
Alineándose con la situación actual del mercado y teniendo en cuenta los datos extraídos del “II Informe de Acceso a la Vivienda” de 2023 llevado a cabo por CENTURY 21 España, la compañía ha reorientado gran parte de su oferta inmobiliaria hacia viviendas accesibles que permitan respetar, especialmente a los jóvenes y las familias, la recomendación de no exceder el 33% de la tasa de esfuerzo recomendada para la adquisición de vivienda. Este enfoque ha conllevado para la firma un incremento del 15% en su volumen de ventas y superar los 237 millones de euros entre enero y marzo de 2024.
Asimismo, la enseña continúa con su estrategia de captación de talento y amplía en un 9% el número de asesores inmobiliarios en activo, superando los 1.750 asesores inmobiliarios durante el primer trimestre de 2024.
“Este primer trimestre de 2024 pone de manifiesto la efectividad de nuestra estrategia a la hora de alinear nuestra cartera inmobiliaria con la situación actual del mercado inmobiliario y las necesidades habitacionales de los españoles. Nuestro enfoque en proporcionar viviendas accesibles se refleja en el significativo crecimiento de nuestras transacciones y facturación. Anticiparnos a las demandas del sector y superar las expectativas de nuestros clientes son, sin duda, dos de pilares que sostienen nuestra estrategia”, comenta Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal.
Estos resultados ponen de manifiesto la posición de liderazgo de la red CENTURY 21 España y su compromiso con la innovación y la calidad de su servicio, aspectos que le han llevado a recibir, hace apenas unos días, los premios “Mejor Servicio del Año 2024” y “Mejor Franquicia del Año 2024” otorgados por los consumidores y entregados por Comercio del Año el pasado mes de marzo.