LA FRANQUICIA “DIEZ EUROS” OBTIENE LA CALIFICACIÓN DE SOBRESALIENTE EN EL DESARROLLO Y GESTIÓN DE SU MARCA
La franquicia “Diez Euros” ha mostrado nuevamente su notoriedad al conseguir ser calificada por sus franquiciados con un sobresaliente en la gestión y desarrollo de la marca. Así, el prestigio, según nos dice Muñoz, director de la enseña, se halla en “la transparencia en la gestión, la uniformidad, y sobre todo en haber logrado crear espacios donde el producto que se expone logre alcanzar su objetivo: conquistar al público exigente que busca algo más allá de un precio asequible; busca un producto de tendencia, actual, fresco y moderno “.
Todo ello, va en consonancia con la idea firme de consolidar un modelo de negocio que sigue haciendo que los números cuadren para sus franquiciados. Además, muchos ellos, vuelven (como es el caso de Lugo, por ejemplo) o volverían a apostar por la misma empresa en caso de establecer un segundo negocio del mismo sector.
Numerosas son las peticiones de solicitudes que la franquicia tiene a diario para incorporarse a la red y, numerosos y variados, son, también, los lugares desde donde se interesan por la enseña de las manos. Por ello, si quieres convertirte en uno de los franquiciados de la marca te informamos de lo que busca la compañía. Debes ser una persona con un marcado espíritu emprendedor, muy involucrada en la gestión del negocio, participar del proyecto.
La labor de apoyo a los asociados es altamente activa y pretenden que se sientan plenamente integrados en un proyecto común, de todos, no sólo buscando una manera eficaz de generar empleo sino una manera de conciliación laboral, personal y profesional plenamente integrada en el plan global de todos y cada uno de los que conforman la familia Diez Euros. Por otra parte, el modelo de negocio es ideal para el autoempleo. Buscan personas que hayan decidido dar el paso y convertirse en empresarios, montar su propio negocio, emprendedores que lo haga crecer y funcionar, que se impliquen cien por cien en la venta y atención al cliente.
Si quieres más información puedes contactar con ellos en este formulario.
¿Artículos a diez euros modernos y de la calidad?
Ya hemos explicado que es lo que ofrece Diez Euros de cara al franquiciado, sus bondades, sus matices, su perfil…. Pero nos hemos preguntado cómo es el género que venden. ¿De verdad podemos encontrar en sus tiendas productos atractivos, modernos y de calidad? Pues sinceramente, sí. Paseando por sus tiendas hemos podido comprobar como exponen sus botas, gabardinas, jerséis, incluso cazadoras tipo “biker”… en una colección que conforma un catálogo ultra moderno de piezas. En Diez Euros están a la última en cuando a tendencias: bombers, plataformas, metalizados…. Hacen que nos preguntemos cómo es posible encontrar esos productos a un precio de tan sólo diez euros cuando en otras tiendas no bajarían, sin dudarlo de los 30 o 40 euros. Y es que, los artículos que ofrecen en sus establecimientos, no tienen en nada que rivalizar con piezas que otras cadenas o firmas brindan en la actualidad.
Así, encontrar prendas y complementos para diferentes rangos de edad que permitan lucir en cualquier ocasión y que además abarquen un amplio baremo de tallas, para ofrecer así moda a un amplio mercado, hace que, la versatilidad que ofrece la franquicia “ Diez Euros” se transforme en un aspecto más que valorable y un diferenciador importante en este modelo de franquicia. Su página de Facebook se ha convertido en un hervidero de comentarios sobre las piezas que la cadena pone a la venta y se convierten casi en artículos más que deseados entre sus fans.
Nos sorprende como están a la última en la venta de sus productos, y que artículos que las chicas de moda - o llamadas it girl en las redes sociales – lucen en su día a día, pueden ser adquiridos en las tiendas Diez Euros. Ya son muchas las blogueras que se han apuntado a la moda low cost y la ropa diez, sin duda alguna se ha trasformado en un nicho más que deseable para ellas.