MOBALPA ABRE EN MARBELLA SU TERCERA TIENDA EN ESPAÑA
El gigante francés, líder en fabricación de cocinas, baños y muebles del hogar llegó a nuestro país a principios de año con sus dos primeros establecimientos en Bilbao y Santander.
Mobalpa espera abrir más de 30 tiendas en los próximos cinco años con el objetivo de afianzarse en el mercado español.
Mobalpa, la empresa francesa líder en la fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles de hogar ampliará su red de establecimientos en España, con su nueva apertura en Marbella. De esta forma, la compañía sigue con su proceso de expansión en nuestro país, después de su llegada a España a principios de 2019 con sus dos primeras tiendas en Barakaldo (Bilbao) y Santander. Entre los objetivos de la marca está alcanzar los 30 locales en España para 2025, consolidando así su presencia.
“Estratégicamente hablando, abrir una tienda en el sur de España, en una ciudad tan internacional como Marbella, nos permite afianzar nuestra notoriedad y ampliar nuestra inmersión en España” explica Cyril Raberin, responsable de Desarrollo Internacional de Mobalpa. Con la llegada de la marca a la ciudad malagueña, el gigante francés amplía su red en uno de los mercados que considera clave para su futuro.
El establecimiento, en pleno centro de Marbella y muy cerca la Milla de Oro, contará con una superficie comercial de 180 m2, cinco exposiciones destinadas a cocinas, un estudio completo y una sala para acoger a profesionales. Implementando su nuevo concepto de tienda centrada en el consumidor, la tienda Mobalpa busca asemejarse a una vivienda real, persiguiendo así uno de sus objetivos, destinado a ofrecer la mejor experiencia a los clientes.
Diseños exclusivos y soluciones a medida
Bajo el lema “Cocinas diseñadas para ti”, Mobalpa trae consigo soluciones a medida para responder a todo tipo de límites arquitectónicos, presupuestales, de técnicas y de gustos de cada uno de sus clientes. Asimismo, sus diseños son atractivos, ergonómicos y funcionales, con un extenso catálogo y una calidad total en sus productos, diseños, garantías y servicios, con los mejores acabados. De esta forma, la compañía se convierte en la opción ideal para aquellos que busquen añadir un toque de exclusividad en sus casas, confiando en una empresa de más de 70 años de tradición, pero a la vez a la vanguardia de las novedades decorativas.
Nueva identidad corporativa
La compañía francesa no solo está en proceso de expansión, sino que también busca crecer como marca. Aunque se mantiene fiel a sus valores, Mobalpa ha llevado a cabo una transformación en su identidad visual, aportando un aire fresco a su imagen y presentando un diseño más moderno, que refleja el compromiso de la marca.
Asimismo, con el objetivo de ofrecer la mejor de las experiencias a los consumidores, la multinacional francesa ha optado por adaptar su visión y basar su posicionamiento en cuatro pilares: la accesibilidad para estar siempre cerca del consumidor; el ser únicos y diferenciarse con cada proyecto; seguir las tendencias y estar al día de las últimas novedades; y ofrecer una experiencia premium a todos los clientes.
Sobre Mobalpa
Mobalpa es una empresa francesa líder en la fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar, que nació en 1907 como el taller familiar de Eugene Fournier. Tras 25 años de experiencia en la producción de mobiliario de madera, la empresa comenzó a especializarse en cocinas y más tarde, en 1948, nació la marca Mobalpa. La tradición centenaria del grupo le aportan un know-how único, destacando la diversidad que ofrece en términos de materiales, colores, diseño, equipamiento y precios.
El respeto al medio ambiente y la responsabilidad en la gestión de los recursos y residuos es uno de los rasgos más característicos de Mobalpa. Sus muebles están fabricados a partir de madera procedente de bosques gestionados de manera sostenible y reciclan más del 90% de los desechos industriales generados por la producción.
Así, la compañía, ubicada en Thônes, en el corazón de los Alpes, ha apostado por reforzar su presencia internacional, reorientándose hacia los países europeos, con una fuerte estrategia de expansión en el Reino Unido, Bélgica, Noruega y España. Actualmente, la marca cuenta con un equipo de más de 1.600 profesionales para las más de 350 tiendas repartidas en todo el mundo, con una amplia y exitosa red de franquiciados
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