¿Qué opinan los franquiciados de Interdomicilio? Encuesta a la Red de franquicias 2023
Como cada año, desde la Central de Interdomicilio se comparten con el resto de la red un informe semestral con los resultados del primer semestre, así como los resultados de la encuesta anual realizada a los franquiciados de la marca. Esta herramienta de análisis interna permite evaluar la gestión de la central en su papel como franquiciador y detectar las oportunidades para continuar creciendo.
Resultados de la encuesta a la Red de franquicias de Interdomicilio
La encuesta consta de distintas secciones. En la primera, los franquiciados evalúan su propia gestión y los resultados obtenidos. En esta sección, la autoevaluación obtuvo una calificación de 8,14, mejorando con respecto sensiblemente el 7,84 con el que valoraban su gestión en 2022.
Además, se evalúa cómo perciben los franquiciados el servicio que brinda la Central a la red. En esta categoría, los franquiciados valoran con un notable muy alto 8,5 la gestión de la central franquiciadora de Interdomicilio, mejorando los datos del año pasado cuando la valoración fue de un 8,47.
Una de las notas más altas de esta encuesta se la lleva el Departamento de Soporte al franquiciado que es calificado con un 8,85, lo cual significa que sus franquiciados se sienten muy bien apoyados y guiados por la Central.
Destacamos también, como el 90% de los franquiciados de Interdomicilio expresan buenas o muy buenas perspectivas para el futuro cercano. Tanto la central como la red comparte la misma visión de prometedoras perspectivas para el futuro.
Valoraciones de clientes
Además de la valoración que los franquiciados hacen de la central, en el informe anual también tienen cabida los resultados de las valoraciones que los clientes finales hacen de los servicios contratados. Tanto la sede central como todas las franquicias trabajan arduamente para perfeccionar los servicios y garantizar la fidelidad del cliente. Estos esfuerzos se reflejan en las 2,586 evaluaciones recopiladas durante los primeros seis meses, con una calificación promedio de 4.6 sobre 5. Sin duda una nota sobresaliente.
Red de franquicias de Interdomicilio
En la actualidad, Interdomicilio cuenta con 59 franquicias activas y un total de 64 centros, incluyendo los de la central. Las siguientes aperturas están previstas en Puerto de Sagunto, Madrid Este y Madrid Arganzuela. La Central continúa en búsqueda de perfiles adecuados para implementar nuestro modelo de negocio. Si estás interesado en emprender de la mano de Interdomicilio, comunícate con el departamento de Expansión a través de este formulario