RICOS TACOS ABRE 5 NUEVOS LOCALES EN EL MES DE OCTUBRE

RICOS TACOS ABRE 5 NUEVOS LOCALES EN EL MES DE OCTUBRE
  • La cadena impulsa su expansión a través de cocinas ciegas.
  • Apostando por productos saludables, artesanos y de calidad, la carta ha incorporado la incorporación de nuevos burritos y nuevas fusiones.
  • La cadena ha apostado además por un cambio radical de imagen de la marca, con marcado aire urbano.

 

El grupo de restauración, Mexicana de Franquicias ha desarrollado un ambicioso plan de expansión para una de sus marcas, Ricos Tacos, apostando por el crecimiento a través de cocinas ciegas. Fruto de esta estrategia son las 5 aperturas realizadas durante el mes de octubre, lo que le ha llevado a consolidarse como la primer marca virtual de burritos en Madrid. Estos locales funciona bajo la fórmula de delivery a través de las principales plataformas de reparto, como Deliveroo o Just Eat, y también a través de su propia app, Mexican Food.

Dentro de esta nueva estrategia, la cadena ha desarrollado una nueva imagen para Ricos Tacos. El rebranding  supone un cambio radical, orientándose hacia un público más joven y urbano.

En esta nueva etapa, Ricos Tacos sigue apostando por productos de calidad y su objetivo es posicionarse como líder indiscutible del sector de burritos artesanos, elaborando productos de gran calidad y saludables. Como principal novedad, Ricos Tacos ha incorporado a su carta burritos con nuevas fusiones: pollo chipotle, fajitas de pollo y fajitas de ternera. Además se ha ampliado la oferta de bowls, con ingredientes más saludables y aptos para vegetarianos y veganos.

Ricos Tacos, al igual que el resto de enseñas del grupo, posee una Cocina Central donde se elaboran a diario todos los platos. Este servicio de Cocina Central, además mejorar la gestión del punto de venta, permite grandes ahorros económicos, al centralizar las compras y la producción. También es una gran ventaja a la hora de buscar el local (ya sea como local tradicional o cocina ciega) ya que no es necesaria la salida de humos.

 

Sobre Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.