SAFTI renueva su identidad y refleja su innovación y adaptación a las tendencias del mercado

SAFTI renueva su identidad y refleja su innovación y adaptación a las tendencias del mercado
  • Busca ser más moderna, caracterizada por una estética más dinámica, para seguir manteniendo su esencia centrada en el cliente.

                                                                                                                                                                               

Después de 15 años de trayectoria, SAFTI, red de asesores inmobiliarios independientes, ha dado un paso importante en su evolución, con el lanzamiento de una nueva identidad de marca, tras un proceso de rebranding. Esta transformación responde a la consolidación de su identidad y filosofía que se apoya en cinco ejes fundamentales: autenticidad, alegría, excelencia, innovación y sabiduría.

 

Este cambio refleja la evolución de la compañía, a la par que subraya su compromiso con la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias del mercado y a los desafíos que presenta, como es la actual escasez de inmuebles en venta en nuestro país. 

     

Antonio Ortiz, Director General de SAFTI España, matiza que “hemos trabajado mucho en el proceso de rebranding para construir una marca relevante capaz de generar una cultura con una sólida base de valores. Esto se traduce en haber conseguido un equipo de profesionales excepcionales con un enfoque integral centrado en el cliente. En España, SAFTI se está posicionando como un proyecto de gran potencial y enorme futuro en el sector inmobiliario”. 

 

SAFTI España continúa con su crecimiento, superando las expectativas y registrando un incremento significativo en su facturación. La compañía ha iniciado 2025 con este impulso positivo, lo que le augura una trayectoria de crecimiento constante, alineada con sus objetivos estratégicos. Antonio Ortiz, comenta que “hemos creado un posicionamiento de marca en sintonía con nuestro crecimiento. De ahí que  hayamos querido plasmar que nuestra nueva personalidad sea inspiradora, creativa, colaboradora y accesible”.

 

En un mundo cada vez más individualista, esta red de asesores inmobiliarios ofrece un enfoque comunitario, que a su vez es fundamental y necesario. Es el reflejo, no solo de la búsqueda del éxito económico, sino también del bienestar y la satisfacción de todo su equipo.

 

La nueva identidad visual de la marca, representada con un nuevo logotipo caracterizado por una casa, simboliza el espíritu de protección, acompañamiento y estabilidad que ofrece SAFTI a su creciente comunidad de asesores, clientes y empleados, que consolidan su posición en el sector para alcanzar objetivos compartidos. En su nuevo logo, de corte minimalista, destaca la simplicidad como pilar de la elegancia. 

 

El nuevo claim "La vida te sonríe" que acompañará a la red inmobiliaria, se centra en inspirar e impulsar a todos los miembros que la integran y resaltar la oportunidad de crecimiento y bienestar que les ofrece. Para Víctor Hoyos, director de Operaciones “nuestro nuevo claim no hace referencia a una sonrisa casual, sino al resultado de años de esfuerzo, visión y compromiso con la excelencia. Y eso, es algo que no tiene precio y que trasmitimos en el día a día a nuestros empleados, asesores y clientes”.

 

 

Sobre SAFTI

SAFTI ESPAÑA, con sede en Madrid, llega a la península Ibérica, dentro de los planes de Expansión internacional de SAFTI, con sede en Toulouse. La red propone a los asesores inmobiliarios españoles un concepto sencillo y revolucionario, en el que no son necesarias las agencias físicas, sustentando su modelo apoyándose en las nuevas tecnologías, así como en el acompañamiento constante a sus asesores, a los que brinda una formación y coaching de gran calidad para prestar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con el distintivo French Tech Next40 que selecciona a las 40 start-ups francesas con más éxito en términos de crecimiento empresarial.

SAFTI España está actualmente formada por más de 450 profesionales altamente capacitados y comprometidos, siendo capaces de superar los desafíos del mercado y adaptarse a los tiempos.