Santagloria refuerza su oferta de mediodía con una nueva gama de sandwiches
Para su lanzamiento, la cadena de coffee & bakery va a contar con la colaboración de la popular diseñadora Mercedes Bellido que ha realizado su propia interpretación de los nuevos sandwiches para manteles y vinilos.
Tras haber sido la primera cadena en incorporar a las Benditas Cookies de elaboración propia y el Flat Croissant la marca renueva su oferta de sándwiches con nuevas combinaciones.
Este lanzamiento responde al esfuerzo de la marca por innovar y ofrecer nuevos productos a sus clientes horneados y elaborados cada día
Madrid, 11 de septiembre de 2024.- Santagloria, la marca de Coffee & Bakery del grupo de restauración multimarca FoodBox-Lateral, refuerza su oferta de salados con la incorporación de una nueva gama de sándwiches. Con tres propuestas únicas, la marca sigue apostando por la diferenciación reforzando su oferta de mediodía. La marca incorpora tres nuevas creaciones:
•Sándwich Brioche Trufado: Elaborado con pan de molde Brioche, mayonesa trufada, queso edam, jamón cocido, queso brie, espinacas y lascas de Grana Padano, este sándwich es la combinación perfecta de texturas y sabores.
• Sándwich Salmón Club: Con molde de trigo integral 100%, queso crema, tomate en rodajas, rúcula y salmón ahumado, finalizado con pistacho y semillas de sésamo, este sándwich es una opción ligera y nutritiva.
•Sándwich Santagloria Club: Un clásico reinventado. Elaborado con molde de trigo 100% Integral, mayonesa, queso brie, jamón cocido, tortilla a la francesa, tomate seco, rúcula, orégano y AOVE, este sándwich es un homenaje a los sabores más tradicionales.
Colaboración con Mercedes Bellido: arte y sabor se unen
Para celebrar este lanzamiento, Santagloria se ha unido a la talentosa ilustradora Mercedes Bellido. Con su estilo único y lleno de color, Mercedes ha creado una serie de ilustraciones que representan a la perfección los nuevos sándwiches, las cuales adornarán los manteles y vinilos de fachada de los establecimientos, aportando un toque aún más especial a la experiencia Santagloria.
Según señala Lorena Alcázar, directora de Santagloria Coffee & Bakery, “estamos muy emocionados de presentar esta nueva gama de sándwiches. Creemos que estas propuestas van a sorprender a nuestros clientes y a consolidar nuestra posición como una de las marcas de restauración más innovadoras del mercado. Además, la colaboración con Mercedes Bellido permite que su arte capture la esencia de nuestros nuevos productos de una manera original aportando un valor añadido muy especial al momento de consumo”.
Santagloria Coffee & Bakery es la cadena pionera en España, que revolucionó el tradicional concepto de venta de pan, incorporando la degustación (con cafetería y comidas ligeras) con un posicionamiento único, acogedor y cálido. A lo largo de los años, la marca ha mantenido su apuesta por dos claves que le han permitido convertirse en un referente protagonista en su sector de actividad: la variedad (la gama más amplia del mercado) y la calidad. Además, ofrece un completo servicio de catering y envío a domicilio que permite a los consumidores degustar los productos donde deseen.
Sobre FoodBox - LATERAL
El Grupo integra las cadenas de “Coffe & Bakery” SANTAGLORIA, los obradores L´OBRADOR, las cervecerías-restaurantes Taberna del Volapié y MasQMenos y la cadena de “pizza al taglio” PAPIZZA, junto con los restaurantes LATERAL. Las seis marcas cuentan con un gran potencial de desarrollo, que no solo ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación, sino que permiten al Grupo abarcar diferentes modelos de negocio, en cuanto a restauración se refiere, dentro del sector. El accionista mayoritario es el fondo de Private Equity pan-europeo especializado en el sector de consumo BlueGem Capital Partners.
FoodBox-LATERAL, suma diferentes premios y reconocimientos, como el Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial otorgado a FoodBox por la revista Restauración News; el Franchise Award a la Mejor Franquicia de Restauración Multimarca concedido por la revista internacional Corporate Vision; o los recientes reconocimientos de LATERAL como marca transformadora en la década de los 90 otorgado por Hostelería de Madrid y de SANTAGLORIA Premio Especial RSBiz por la Asociación de Franquicias de Cataluña.