TRADIZIONALIA CONFIRMA LA SALIDA DE LA CRISIS TANTO A NIVEL DE CONSUMO COMO EN LAS OPORTUNIDADES DE APERTURA EN FORMATO FRANQUICIA

TRADIZIONALIA CONFIRMA LA SALIDA DE LA CRISIS TANTO A NIVEL DE CONSUMO COMO EN LAS OPORTUNIDADES DE APERTURA EN FORMATO FRANQUICIA

En los últimos meses se han triplicado las solicitudes de información para aperturar puntos de venta en formato "Bakery coffee" en la mayoría de comunidades del país.

Este incremento sitúa el mercado de la franquicia en este sector en niveles anteriores a 2013, cuando las peticiones para abrir espacios Tradizionalia (sobre todo en formato autoempleo) marcó máximos.

En cuanto al consumo, se acumula un incremento de más del 20% en los últimos 9 meses, lo que sitúa al sector en cifras del año 2012.

El aumento de las ventas está repartido proporcionalmente entre las diferentes líneas de negocio. Este hecho proporciona una solidez en el crecimiento que hace pensar a los responsables de la marca que sin duda seguirá en aumento en el medio plazo.