XAVIER VALLHONRAT, PRESIDENTE DE LA AEF, PREMIADO EN EL CONGRESO FF FRANQUICIA FUTURA

XAVIER VALLHONRAT, PRESIDENTE DE LA AEF, PREMIADO EN EL CONGRESO FF FRANQUICIA FUTURA

Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) ha sido galardonado por la revista ‘Franquicias’ de ‘El Economista’, en el marco de la II edición del Congreso Ff Franquicia futura, que se ha celebrado durante los pasados días 10 y 11 de noviembre, en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, concretamente en el Auditorio Joan Oliu, Centro Corporativo de Banco Sabadell, organizador de este encuentro, junto a la propia AEF.

 

El Presidente de la AEF recibió el premio en la categoría de “Personalidad Destacada en el Sector de la Franquicia” el pasado jueves 10 de noviembre, por su valiosa aportación al mundo de la franquicia, un sistema en el que está trabajando desde hace más de 32 años, 19 de los cuales lleva al frente de la Asociación Española de Franquiciadores.

 

En la II edición de los premios de esta publicación mensual, organizados por Banco Sabadell en colaboración con la AEF, también resultaron premiadas otras enseñas asociadas a la propia AEF, como Smöoy (cadena de yogur helado), en la categoría de “Franquicia Española con Mayor Desarrollo Internacional”; Midas (firma de origen estadounidense, especializada en reparación y mantenimiento del automóvil), premio a la “Franquicia Internacional con Mayor Desarrollo en España”; MRW (marca de transporte urgente), que recibió el galardón a la “Franquicia con Mejor Responsabilidad Social Corporativa”; Depaso (tiendas de productos y servicios en las estaciones Cepsa), premiada en la categoría de “Franquicia con Mayor Innovación y Desarrollo Tecnológico”, y Fersay (establecimientos de venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos), que fue galardonada como “La Mejor Franquicia”.

 

A la hora de valorar este premio, Xavier Vallhonrat asegura que “es un orgullo haber recibido este galardón de la prestigiosa revista ‘Franquicias’ de ‘El Economista’, que da sentido al trabajo que llevo realizando desde hace más de 32 años por y para el sistema de franquicias, con la ayuda de muchos profesionales y amigos”. Además, añade que “el premio no habría sido posible sin ellos y aquí incluyo, naturalmente, a nuestros socios, auténticos protagonistas de todo lo bueno que la AEF ha hecho y seguirá haciendo, para conseguir que la franquicia alcance nuevas y provechosas metas”.