FRANQUICIA BOGATI

  • Helados
Helados con queso
  • Duración del contrato 10 años
  • Internacional Consultar
  • Nº establecimientos 200
  • Creación de la empresa 2019
  • Sede central -
  • Inicio de franquicia 2020

Bogati es una empresa ecuatoriana con la misión de hacer felices a las personas a través de productos y servicios de calidad a precios justos.

Era el año 2019, y a la escena de los helados le faltaba algo: un postre helado hecho con fruta natural. Entonces, decidieron tomar el asunto en sus propias manos (y congeladores), preparando la combinación más adictiva de helado, crema y queso. «Nos gusta hacer el postre de helado hecho con frutas naturales elaborado en paila por manos ecuatorianas, refrescante y delicioso que jamás hayas probado», afirman desde la central franquiciadora. Para ello, cultivan el poder de las plantas, protegiendo así el planeta y difundiendo felicidad en cada sabor.

Bogati aterriza en España tras su éxito internacional

La historia de Bogati inició en Riobamba, Ecuador, haciendo helado de leche de coco para amigos. Mucha gente compartió este sueño de un postre cremoso y sin lácteos. Hoy, la franquicia está presente en las 3 regiones del Ecuador, así como en el país de Colombia. Ahora, preparan su desembarco en Europa comenzando por España.

Un producto único

El helado con queso es el eje de este original negocio, lo que les hace diferentes. Este postre nace de otro ya conocido por las familias ecuatorianas, el helado de paila, que lleva más de 100 años en todos los paladares. A este rico postre se le agregó un aditamento especial, el queso y la crema.

Su origen se remonta alrededor de 1996, cuando en las heladerías de las generaciones de la ibarreña Rosalía Suárez se empezó a añadir queso rallado al tradicional helado de paila. Esta idea se generó debido a la cercanía de Ibarra con el país hermano Colombia, en donde ponen queso rallado a las ensaladas de frutas.

Master franquiciados en España

Bogati busca master franquiciados para desarrollar cada una de las 6 zonas definidas. Para cada una de estas zonas se requiere la implantación de un obrador, y, al menos, una tienda propia. Todas estas zonas tienen potencial de crecimiento. Mínimo de más de 100 unidades de negocio en sus diferentes formatos.

Ventajas competitivas de Bogati

  1. Producto único. Helados con queso. 
  2. Red de franquicias consolidada. Más de 200 tiendas. 
  3. Varios formatos de negocio. Válido para múltiples ubicaciones. 
  4. Gestión sencilla y con poco personal.
  5. Máximo apoyo de una central experimentada y con largo recorrido. 

¿A quién va dirigida esta oportunidad de negocio?

A todos aquellos inversores y emprendedores que deseen para desarrollar cada una de las 6 zonas definidas. Para cada una de estas zonas se requiere la implantación de un obrador, y, al menos, una tienda propia. Todas estas zonas tienen potencial de crecimiento. Mínimo de más de 100 unidades de negocio en sus diferentes formatos. La dedicación mínima del franquiciado está en 2-3 horas diarias. 

 

Inversión desde: 40.000€
¿Qué incluye esta inversión?:
Ayuda en la financiación:
Recuperación de la inversión: Consultar
Facturación anual estimada: Consultar
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?:
EBITDA: Consultar
Beneficio anual estimado: Consultar
Royalty: 3%
Canon de publicidad: 1%

Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia BOGATI

A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia BOGATI?

  • Perfil del franquiciado: Consultar
  • ¿Requiere experiencia?:
  • Dedicación mínima del franquiciado al negocio: -
  • ¿A quién va dirigida esta oportunidad?:
  • Población mínima: A estudiar en cada caso
  • ¿Requiere local?: -
  • Dimensiones mínimas del local:

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