FRANQUICIA CYBERWORLD
- Compraventa
- Telefonía y telecomunicaciones
- Duración del contrato 5 años
- Internacional Consultar
- Nº establecimientos 1
- Creación de la empresa 2003
- Sede central -
- Inicio de franquicia 2024
Concepto de negocio
El mercado potencial es importante dada la situación económica actual. En la actualidad, el consumidor busca buenos precios. Y además pueden obtener un beneficio extra vendiendo productos de segunda mano. En CYBERWORLD hemos aprovechado el importante crecimiento que ha experimentado el sector, para introducir y probar nuestro concepto de tienda pensada para los clientes, tanto para los que desean comprar como para los que desean vender, en las que se presta una especial atención a cada persona.
Fuentes de ingresos
Las fuentes de ingresos de CYBERWORLD se basan en un enfoque integral en las necesidades del sector. La principal fuente proviene de la comercialización de dispositivos nuevos y usados, abarcando desde smartphones y tablets hasta ordenadores y consolas. Los servicios de reparación representan otro componente esencial de los ingresos, atendiendo tanto a clientes individuales como a empresas con necesidades técnicas específicas. Además, la franquicia diversifica sus fuentes mediante la venta de accesorios y complementos para dispositivos electrónicos, generando flujos de ingresos adicionales y fortaleciendo la propuesta de valor integral para los clientes. Este enfoque multifacético contribuye a la estabilidad financiera y a la adaptabilidad de CYBERWORLD en el dinámico mercado de la tecnología.
Sector
La creciente y evidenciada dependencia de la tecnología en la vida cotidiana ha aumentado la demanda de servicios de reparación y compraventa de dispositivos electrónicos. Los usuarios buscan soluciones rápidas y confiables para sus dispositivos dañados o desactualizados. La rápida evolución de la tecnología impulsa a las personas a actualizar sus dispositivos con frecuencia. Esto crea una corriente constante de clientes que buscan vender o intercambiar sus dispositivos antiguos para adquirir modelos actuales que puedan usar funciones más avanzadas que otros modelos en fase de madurez disponibles en el mercado. Dicho mercado se encuentra en constante expansión y cada vez más personas poseen múltiples dispositivos como teléfonos móviles, tablets y ordenadores, esto amplía considerablemente la base de clientes potenciales para servicios de compraventa y reparación, además de la frecuencia de visita a un negocio de este tipo. Este hecho supone una clara sostenibilidad del negocio a largo plazo, ya que la tecnología seguirá desempeñando un papel fundamental en la vida cotidiana de las personas.
Factores diferenciales
- Nuestra estrategia se enfoca en la eficiencia en la gestión de clientes, brindando soluciones rápidas y servicios ágiles.
- Excelente relación calidad/precio de la oferta de productos/servicios.
- Competitividad en precio respecto a competencia.
- Más de 10 años de experiencia y conocimiento del sector.
Atención al cliente cercana y personalizada que logra una experiencia de cliente inmejorable.
Áreas de apoyo de la central
- Más de 10 años de experiencia y conocimiento.
- Personal experimentado y bien preparado con conocimientos adecuados para ofrecer un excelente apoyo al franquiciado.
- Software de gestión diseñado a medida y en constante desarrollo.
- Acceso a un equipo de soporte técnico.
- Página web y redes sociales centralizadas y actualizadas.
- Buen control de calidad que permite ofrecer una garantía de 24 meses en casi todos los productos.
- Formación inicial y continuada, técnica y comercial.
- Asesoramiento en las compras, gestión del negocio y gestión de stocks.
- Ayuda en la búsqueda y aprobación del local seleccionado.
Formación al franquiciado
La formación inicial para el franquiciado deberá aplicarse en función de sus conocimientos, cualidades y habilidades personales.
En este sentido y basándonos en nuestra experiencia hemos estructurado una formación tipo:
- Inicial. Un mínimo de 2 semanas a tiempo completo de formación en tiendas de la compañía y centro de formación, este tiempo podrá ser más largo según las necesidades de aprendizaje.
- Lanzamiento. La central desplaza personal unos días para una adecuada puesta en marcha del punto de venta del franquiciado.
Local y ubicación
Desde la Central recomendamos calles comerciales con elevado tránsito peatonal, teniendo en cuenta el paso durante toda la semana y no sólo durante los fines de semana.
La dimensión ideal para ubicar una tienda es de entre 100 m² y 200 m², en una calle con disponibilidad para estacionar vehículos y poblada con tiendas que vendan artículos de nuestra gama de productos; telefonía móvil, tecnología, etc.
Las ubicaciones estratégicas de las tiendas se seleccionarán cuidadosamente para maximizar la visibilidad y accesibilidad para los clientes locales. Puntos de venta físicos que se sitúen en áreas urbanas y zonas comerciales, asegurando una presencia directa y cercana para la audiencia objetivo.
La población óptima para ubicar las tiendas será aquellas que alcancen los 60.000 habitantes.
Inversión desde: | 70.000€ |
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¿Qué incluye esta inversión?: | |
Ayuda en la financiación: | Acuerdos Con Entidades Bancarias |
Recuperación de la inversión: | Consultar |
Facturación anual estimada: | Consultar |
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?: | |
EBITDA: | Consultar |
Beneficio anual estimado: | Consultar |
Royalty: | 4% sobre ventas |
Canon de publicidad: | Ninguno |
Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia CYBERWORLD
A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia CYBERWORLD?
- Perfil del franquiciado: Consultar
- ¿Requiere experiencia?:
- Dedicación mínima del franquiciado al negocio: -
- ¿A quién va dirigida esta oportunidad?:
- Población mínima: 60.000 habitantes
- ¿Requiere local?: -
- Dimensiones mínimas del local: 100 M2
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