FRANQUICIA DON G
- Hostelería
- Duración del contrato 10 años
- Internacional Consultar
- Nº establecimientos 10
- Creación de la empresa 2010
- Sede central -
- Inicio de franquicia 2016
Don G es una marca especializada en bocadillos, sándwiches, hamburguesas y platos combinados, realizados con productos de alta calidad y servidos de manera rápida al cliente, todo ello en un ambiente distendido e informal. El punto fuerte de este modelo de negocio es la personalización que del producto final puede hacer el consumidor, algo único en el mercado.
Don G se posiciona en el sector de la restauración como un original modelo de negocio, de fácil gestión por parte del franquiciado y con una oferta de combinaciones de sabores y recetas ampliamente reconocibles por el cliente.
El consumidor de Don G, además, responde a un perfil amplio, lo que favorece la rotación en el establecimiento y la adaptación al mercado local.
Don G, apoyado por Comess Group, responde a un modelo de negocio pensado para la gestión en franquicia de una manera fácil y eficaz. Una experiencia de grupo de más de 25 años y un conocimiento al detalle del potencial cliente son algunos de los pilares de la expansión de la marca.
Inversión desde: | 250.000€ |
---|---|
¿Qué incluye esta inversión?: | |
Ayuda en la financiación: | - |
Recuperación de la inversión: | Consultar |
Facturación anual estimada: | Consultar |
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?: | |
EBITDA: | Consultar |
Beneficio anual estimado: | Consultar |
Royalty: | 5% |
Canon de publicidad: | Ninguno |
Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia DON G
A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia DON G?
- Perfil del franquiciado: Consultar
- ¿Requiere experiencia?:
- Dedicación mínima del franquiciado al negocio: -
- ¿A quién va dirigida esta oportunidad?:
- Población mínima: Desde 20000 habitantes
- ¿Requiere local?: -
- Dimensiones mínimas del local: Desde 250 M²
No hay opiniones disponibles.