JEAN LOUIS DAVID

FRANQUICIA JEAN LOUIS DAVID

  • Peluquería
  • Estética y Belleza
Peluquería
  • Duración del contrato 9 años
  • Internacional
  • Nº establecimientos 108
  • Creación de la empresa 1979
  • Sede central Madrid
  • Inicio de franquicia 1992


Jean Louis David es la enseña de salones de peluquería referente en el panorama nacional. Contamos con más de 930 peluquerías repartidas en 22 países del mundo. Somos un concepto de salón de belleza urbano y moderno. La franquicia Jean Louis David forma parte del portfolio del Grupo Provalliance.
 

Nuestro éxito se basa en un modelo de negocio consolidado en el mercado nacional, con una trayectoria de más de 25 años en el mismo y más de 55 recorriendo el mundo, marcando tendencia con sus innovaciones y tendencias.
 

Jean Louis David destaca en el sector frente a otras marcas por tres aspectos: la formación continua que imparten desde la central, el amplio margen de beneficio de nuestros salones de peluquería y por ser una franquicia que marca tendencia.
 

Jean Louis David, fundador de la marca, es un auténtico visionario del mundo de las peluquerías, quien protagonizó una revolución entre las grandes figuras de los años 60. Su talento, reconocido por todos, lo impulsó rápidamente a la primera línea, gracias al uso de técnicas que todavía hoy constituyen la base de la peluquería. Gracias al éxito mediático, pero también a su perspicacia como hombre de negocios, ha conseguido crear un verdadero imperio, a través de la expansión de salones de belleza con su propio nombre bajo el sistema de franquicia.
 

¿Por qué elegir la franquicia Jean Louis David?
 

Jean Louis David cuenta con un Know-How exclusivo, el cual transmitimos a los franquiciados. Por ello, todos nuestros clientes de la red de franquicias pueden disfrutar en sus establecimientos de servicios exclusivos y productos propios que consiguen fidelizar a estos, garantizando así a sus centros asociados un margen de beneficio competitivo en el sector.
 

Además, proporcionamos al franquiciado herramientas como:
 

  • Formación continua e ilimitada en dos universidades, una en Madrid y otra en Barcelona.
     
  • Innovación en todos los peinados y cortes de pelo, siguiendo las tendencias de la moda, dirigidos por el equipo artístico.
     
  • Imagen 'high tech', moderna, de alta gama, con fuerte reconocimiento a nivel nacional, lo que se traduce a gran flujo de clientes.
     
  • Plan de marketing muy bien definido que nos diferencia de otras enseñas de la competencia..
     
  • Soporte técnico, ayuda en la selección de personal, en la gestión del salón, etc.
     

¿Cuál es el perfil de franquiciado idóneo para Jean Louis David?
 

Desde la central de Jean Louis David buscamos tanto emprendedores como inversores para dirigir los centros. Dentro del perfil de autoempleo, optamos por profesionales del sector de la belleza que busquen un modelo de negocio con un servicio de calidad, a un precio excelente y con un valor diferencial en el sector.
 

Cualquier franquiciado de Jean Louis tiene que pasar por un proceso de formación inicial que tiene una duración de 2 o 3 semanas, donde recibirá información específica para la gestión y el desarrollo para el franquiciado
 

Una vez el candidato forma parte de la red de franquicias de Jean Louis David, recibirá una formación continua, dos veces al año, para fortalecer los conocimientos técnicos y de servicio del negocio. Aunque también disponen de formaciones generales disponibles para los franquiciados durante todo el año.
 


 

Inversión desde: 70.000€
¿Qué incluye esta inversión?:
Ayuda en la financiación: Acuerdos Con Entidades Bancarias
Recuperación de la inversión: Consultar
Facturación anual estimada: Consultar
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?:
EBITDA: Consultar
Beneficio anual estimado: Consultar
Royalty: Desde 600€ dependiendo de la población
Canon de publicidad: 150 € /mes

Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia JEAN LOUIS DAVID

  • Formación continua e ilimitada en dos universidades, una en Madrid y otra en Barcelona.
  • Innovación en todos los peinados y cortes de pelo, siguiendo las tendencias de la moda, dirigidos por el equipo artístico.
  • : Imagen 'high tech', moderna, de alta gama, con fuerte reconocimiento a nivel nacional, lo que se traduce a gran flujo de clientes.
  • Plan de marketing muy bien definido que nos diferencia de otras enseñas de la competencia.
  • Soporte técnico, ayuda en la selección de personal, en la gestión del salón, etc.

A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia JEAN LOUIS DAVID?

  • Perfil del franquiciado: Inversión
  • ¿Requiere experiencia?: Si
  • Dedicación mínima del franquiciado al negocio: ≤ 1 hora diaria
  • ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: Inversores, emprendedores, peluqueros que deseen abrir un nuevo negocio de peluquería.
  • Población mínima: 50.000 habitantes
  • ¿Requiere local?: Opcional
  • Dimensiones mínimas del local: 50 M2

No hay opiniones disponibles.

Solicitar información
Solicitar información