MRW

FRANQUICIA MRW

  • Paquetería, mensajería y reparto
Franquicia de Reparto
  • Duración del contrato Consultar
  • Internacional Consultar
  • Nº establecimientos 1169
  • Creación de la empresa 1977
  • Sede central -
  • Inicio de franquicia -

MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación.
En 37 años, MRW ha pasado de ser una mensajería local a una multinacional del transporte y la logística, con una red de 1.200 franquicias (entre España, Portugal, Venezuela, Andorra y Gibraltar), 46 plataformas logísticas y más de 10.000 personas vinculadas a la compañía.

Su portfolio es amplio dedicado a cubrir las necesidades de transporte tanto de hoy para hoy como de hoy para mañana, con diferentes tramos horarios garantizados.
Su capilaridad, con más de 500 oficinas MRW en España, con dedicación completa a la marca, la convierte en la mayor Red del mercado de paquetería urgente.

Así es la franquicia de transporte MRW

MRW utiliza los sistemas de tecnología más avanzados, aplicada al seguimiento de envíos para conocer su estado desde cualquier punto y en todo momento
Aporta soluciones de integración orientadas a nuestros clientes
Pioneros en la implantación del e-commerce
Se han convertido en especialista del sector y otras soluciones para sus clientes de segmentos como: laboratorios, autónomos, electrónica, retail, banca y finanzas.
Además cuenta con un servicio especializado en el traslado de mascotas, MRW Mascotas, con vehículos acondicionados, equipo de veterinarios y salas de espera acristaladas.

Ventajas de la Franquicia

  • MRW es un modelo de negocio estudiado y probado con un resultado totalmente satisfactorio. Prueba de ello es la implantación actual de la compañía que asciende a más de 1.300 franquicias en 5 países.
  • En MRW se trabaja en equipo con las franquicias y esto permite mantener una comunicación bidireccional y alineada para una mejor gestión del negocio.
  • La característica de la compañía, a diferencia de otros conceptos franquiciados, es el fenómeno de la interdependencia, ya que en la prestación del propio servicio intervienen un mínimo 3 agentes.
  • Alto nivel de compromiso de los socios franquiciados y la central hace que el resultado final colme las expectativas del cliente.
  • Compromiso social de la marca MRW orientado a fomentar el compromiso de las personas, con las personas y en las medidas de equilibrio familiar y laboral: calidad de empleo; Flexibilidad laboral; Apoyo profesional; apoyo a la familia; apoyo e integración en igualdad de oportunidades; instalaciones flexibles.

La Central franquiciadora

La central operativa de MRW está ubicada en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El edificio se caracteriza por su forma cúbica, a cuatro vientos, completamente acristalado y dividido en cuatro plantas con espacios diáfanos y amplios. Cuenta con 4.000 m2 de oficinas y 2.900 m2 de parking cubierto. Desde esta central operativa MRW, donde se encuentra la Presidencia y la Dirección General del Grupo MRW, se planifica y dirige la estrategia de la marca.

La Central de la marca cuenta con diferentes departamentos que están al servicio de la franquicia: Comercial y Formación, Marketing y Comunicación, Tecnologías de la Información, etc.… Cada uno de estos departamentos aportan mayor seguridad franquiciado , así como una visión más panorámica del negocio.

Historia de MRW

El Grupo MRW nace en 1977. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación.
Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a temas de Acción Social. En 2011, facturó 565,4 millones de euros. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los Clientes particulares creando el Servicio yatelollevo.

Inversión desde: 30.000€
¿Qué incluye esta inversión?:
Ayuda en la financiación: No
Recuperación de la inversión: Consultar
Facturación anual estimada: Consultar
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?:
EBITDA: Consultar
Beneficio anual estimado: Consultar
Royalty:
Canon de publicidad:

Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia MRW

  • MRW es un modelo de negocio estudiado y probado con un resultado totalmente satisfactorio. Prueba de ello es la implantación actual de la compañía que asciende a más de 1.300 franquicias en 5 países.
  • En MRW se trabaja en equipo con las franquicias y esto permite mantener una comunicación bidireccional y alineada para una mejor gestión del negocio.
  • La característica de la compañía, a diferencia de otros conceptos franquiciados, es el fenómeno de la interdependencia, ya que en la prestación del propio servicio intervienen un mínimo 3 agentes.
  • Alto nivel de compromiso de los socios franquiciados y la central hace que el resultado final colme las expectativas del cliente.
  • Compromiso social de la marca MRW orientado a fomentar el compromiso de las personas, con las personas y en las medidas de equilibrio familiar y laboral: calidad de empleo; Flexibilidad laboral; Apoyo profesional; apoyo a la familia; apoyo e integración en igualdad de oportunidades; instalaciones flexibles.

A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia MRW?

  • Perfil del franquiciado: Consultar
  • ¿Requiere experiencia?:
  • Dedicación mínima del franquiciado al negocio: -
  • ¿A quién va dirigida esta oportunidad?:
  • Población mínima: Consultar
  • ¿Requiere local?: -
  • Dimensiones mínimas del local: Mínimo 30 M2. Calle De Primer Orden, Con Gran Paso De Vehículos, No Peatonales

No hay opiniones disponibles.

Solicitar información
Solicitar información