NATAS D´OURO

FRANQUICIA NATAS D´OURO

  • Cafeterías
  • Hostelería
Cafetería - pastelería
  • Duración del contrato 5 años
  • Internacional
  • Nº establecimientos 15
  • Creación de la empresa 2020
  • Sede central Pontevedra
  • Inicio de franquicia 2021


Los socios de este proyecto, de origen portugués, representan una tradición familiar pastelera de varias generaciones alrededor del famosos pastel de Natas, siguiendo la receta original desarrollada por los monjes Jerónimos en el siglo XVIII en la ciudad de Belem. 

Actualmente, la empresa cuenta con una fábrica en la zona Norte de Portugal desde la que se suministra a los locales: 

10 locales abiertos en Portugal, en diferentes ciudades y de diferentes formatos; en España hay 4 locales, en Madrid, Palma de Mallorca, Vigo y Pontevedra; en Suiza hay 2 locales y un plan de expansión en Francia.  

 En la elaboración de este producto han innovado introduciendo las NATAS DE SABORES, tanto dulces, con sabores como chocolate, limón, caipirinha, naranja y la mezcla con el vino de Oporto; también saladas, con sabores tradicionales como son el bacalao, pollo, vitella, sardina, alheira y una vegetal. 

El modelo de negocio consiste en una propuesta de local temático, cafetería basada en la presentación de estos productos, o sea PASTELERÍA DE PORTUGAL junto con cafés de altísima calidad de la marca TORRIE, y vino de Oporto de la marca BORGES. 

Además de ello, hay helados, otros pasteles llamados Delicias Douro, croissants y en general zumos, refrescos, etc…

La propuesta consiste en una mezcla en un local con personalidad propia, tanto el producto para consumir en dicho espacio, confortable y cálido, junto con la posibilidad de llevar productos para consumir fuera, formato pastelería tradicional lo que llamamos take away, vendiéndose cajas de diferentes tamaños a los clientes. 

Y como tercera alternativa se presenta la posibilidad de la venta de Natas para celebraciones y eventos en una labor comercial que se puede desarrollar en la zona de exclusividad de la que estemos hablando. 

La propuesta mínima va desde un local formato kiosko en lugares de mucha afluencia de gente hasta un formato de mínimo 80 m2. englobando una zona de salón y con la exposición de elaboración de los productos, zona de almacén y exposición de productos al público.   

El proyecto es muy rentable y con un formato muy exclusivo sin prácticamente competidores.

Inversión desde: 75.000€
¿Qué incluye esta inversión?: Decoración, maquinaria y canon de entrada.
Ayuda en la financiación:
Recuperación de la inversión: 2.00 años
Facturación anual estimada: 420.000€
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?: En el primer año
EBITDA: 20.00%
Beneficio anual estimado: Consultar
Royalty: 5% sobre las ventas
Canon de publicidad: 200 euros mes

Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia NATAS D´OURO

  • Productos de máxima calidad, pastelería y cafés
  • Elaboración en fábrica propia
  • Diferentes modelos de negocio; imagen propia
  • Orientación al delivery y take away
  • Alta rentabilidad

A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia NATAS D´OURO?

  • Perfil del franquiciado: Autoempleo, Inversión
  • ¿Requiere experiencia?: No
  • Dedicación mínima del franquiciado al negocio: 2 a 3 horas diarias
  • ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: Emprendedores interesados en conceptos novedosos de hostelería y con visión comercial.
  • Población mínima: 50000 habitantes
  • ¿Requiere local?:
  • Dimensiones mínimas del local: 70 M2

No hay opiniones disponibles.

Solicitar información
Solicitar información