FRANQUICIA RODILLA

  • Hostelería y restauración
Marca de restauración especializada en sándwiches fríos y calientes, con gran variedad de producto.
  • Duración del contrato 10 años
  • Internacional
  • Nº establecimientos 170
  • Creación de la empresa 1939
  • Sede central Madrid
  • Inicio de franquicia 1994

Rodilla es una marca Española, especializada en sádwiches fríos y calientes, además de ofrecer una gran variedad de productos de cafetería y almuerzo. 

La marca nació en 1939 y con más de 85 años de experiencia nos colocamos en los conceptos con mayor experiencia del Quick Service. 

A día de hoy contamos con más de 170 locales, gestionamos el 40% desde la matriz y el 60% restante se gestiona en concepto de franquicia. 

Nos diferenciamos de la competencia porque nuestro producto es único y con consumos durante los 4 turnos del día, desayunos, comidas, meriendas y cenas. Operativamente es un concepto sencillo, no depende de personal especializado y con un mínimo de 7 empleados se puede llevar un local con facilidad. 

Desde 2012, el Grupo Cervecero Damm compró la marca, gestionando y creciendo en el vertical de restauración organizada.

Inversión desde: 250.000€
¿Qué incluye esta inversión?: Asesoramiento de gestión y ubicación. Validación del candidato tanto económica como de operatividad de la marca.
Ayuda en la financiación: Acuerdos Con Entidades Bancarias
Recuperación de la inversión: 4.00 años
Facturación anual estimada: Consultar
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?:
EBITDA: 12.00%
Beneficio anual estimado: Consultar
Royalty: 5% sobre ventas netas mensuales
Canon de publicidad: 4% sobre ventas netas mensuales

Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia RODILLA

  • 1.: Versatilidad
  • 2.: Sin experiencia previa
  • 3.: Facturación en todos los horarios del día
  • 4.: Grupo perteneciente a multinacional
  • 5.: Marca establecida

A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia RODILLA?

  • Perfil del franquiciado: Consultar
  • ¿Requiere experiencia?: No
  • Dedicación mínima del franquiciado al negocio: ≤ 1 hora diaria
  • ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: Para personas que lo quieran como autoempleo, como gestores o como inversores.
  • Población mínima: 30000
  • ¿Requiere local?: Opcional
  • Dimensiones mínimas del local: 120 M²

No hay opiniones disponibles.

Solicitar información
Solicitar información