FRANQUICIA ROSSOPOMODORO
- Hostelería y restauración
- Pizzas
- Duración del contrato 10 años
- Internacional Sí
- Nº establecimientos 103
- Creación de la empresa 1998
- Sede central -
- Inicio de franquicia 2000
Fundada en Nápoles, la cuna de la pizza, en 1998, por tres jóvenes apasionados por la cocina napolitana artesanal y la pizza, Rossopomodoro ha crecido hasta convertirse en un punto de referencia para millones de personas en todo el mundo. Con más de 100 restaurantes en Italia y en todo el mundo, nos hemos ganado una reputación envidiable a lo largo de 20 años, ofreciendo auténtica pizza napolitana, con masa de levadura de larga fermentación cocinada en horno de leña, recetas tradicionales de Campania y las mejores excelencias italianas.
Por eso estamos seguros de que en Rossopomodoro garantizamos una pizza y una cocina únicas, como las de nuestra Nápoles.
El concepto inspirador de los restaurantes Rosso Pomodoro es el de un «casual informal». El perfecto equilibrio de ventas entre el producto «pizza» y el producto «trattoria» hace que nuestros locales no sean sólo pizzerías ni restaurantes convencionales. Por eso los restaurantes Rosso Pomodoro pueden considerarseconsiderados «restaurantes informales».
Nuestra propuesta gastronómica se articula en dos corrientes principales:
- Pizza napolitana cocinada en horno de leña.
- Recetas de cocina tradicional napolitana.
Altos niveles de calidad , ofreciendo los productos con un riguroso respeto de los métodos tradicionales de preparación de la pizza y las recetas, posibles gracias al know-how del franquiciador y a la formación profesional del personal. Formación impartida por chefs expertos que respetan las recetas incluidas en el manual operativo de explotación.
Nuestros restaurantes se basan en una organización de gestión replicable gracias a nuestros métodos de trabajo, estudiando menús totalmente diferentes a los de los restaurantes de comida rápida. El personal está altamente formado y preparado gracias a nuestros procesos, recogidos en los manuales operativos.
Rossopomodoro está presente en todo el mundo con auténtica pizza napolitana artesanal de levadura larga, desde Londres, donde estamos presentes en el corazón palpitante de Covent Garden, Chelsea, Camden Town, Hoxton, hasta Munich, Copenhague, Reykjavík o Malta.
Nuestra pizza también ha llegado a América y Canadá, gracias a nuestra larga colaboración con Eataly, En los últimos 10 años, la expansión en América ha continuado con una larga serie de nuevas aperturas: Chicago (2013), Nueva York WTC (2016), Boston (2016), Los Ángeles (2017), Las Vegas (2018), Toronto – Canadá (2019), Dallas (2020) y recientemente San José - Silicon Valley, lugares cada vez más estratégicos para promocionar los mejores productos italianos que, con la pizza Rossopomodoro, representan hoy la verdadera "patria de los italianos" en el extranjero.
Actualmente, Rossopomodoro representa una gran oportunidad en España ya que está comenzando su expansión en nuestro país, por ello busca socios que quieran sumarse a su expansión tanto en España como en el resto del mundo. Buscamos emprendedores, dispuestos y capaces de desarrollar su propio restaurante y/o la propia marca en su propio territorio. Damos la bienvenida a consultas tanto de particulares como de empresas cuya experiencia y calidad coincidan con los requisitos de nuestro socio ideal.
Unirse a la gran familia Rossopomodoro te permitirá formar parte de la primera cadena napolitana de pizzerías artesanales del mundo.
La fórmula de franquicia Rossopomodoro tiene diferentes paquetes de franquicia pensados para sujetos con perfiles diferentes, por lo que ofrece tanto «franquicia emprendedora» como «franquicia centralizada».
Los sujetos franquiciadores pueden ser:
a) Un emprendedor que quiere una actividad a tiempo completo, con buenos retornos de la inversión e interesantes para sus capacidades empresariales. En este caso no se necesita experiencia en el mercado de la restauración, pero el sujeto debe ser capaz y estar dispuesto a seguir un programa de formación de al menos dos meses antes de la apertura de la franquicia y posteriormente gestionar el negocio y su desarrollo. Un empresario de este tipo no requiere grandes inversiones de capital, pero debe estar decidido a comprender el concepto Rossopomodoro siguiendo un plan de desarrollo que requiere una gran inversión de tiempo y energía.
b) Un inversor que participa con recursos financieros u otros recursos que pueden integrarse con los recursos del franquiciador (tiendas con ubicaciones estratégicas). En este caso no se requieren conocimientos específicos, el franquiciado puede tener un papel marginal en el proyecto, continuando con una actividad principal independiente. Para esta fórmula de franquicia, el franquiciado establece la elección de gestores, el marketing y el programa de gestión. Este tipo de franquiciado debe tener una base económica sólida y tendencias inversoras.
Nuestro target de referencia se basa en clientes con una misión de gasto medio, dispuestos a recorrer ciertas distancias para comer: así que nuestra ubicación ideal es en una calle secundaria de una zona urbana. El atractivo de la empresa se basa en una caracterización, una marca reconocible y un menú original. Estos elementos son preponderantes en comparación con la visibilidad del local.
No obstante, Rossopomodoro se basa en iniciativas en la ciudad, precisamente en calles y plazas, que aún no siendo vías principales, han de ser zonas céntricas, con oficinas y zonas comerciales que garanticen un número adecuado de clientes durante el horario diario o en las afueras de la ciudad en determinadas zonas de atracción como centros comerciales, cines o áreas de servicios multifuncionales.
¿Estas preparado para formar parte de una de las marcas de restauración más potentes del mercado? Solicítanos más información y estaremos encantados de atenderte.
Inversión desde: | 200.000€ |
---|---|
¿Qué incluye esta inversión?: | Todo lo necesario para iniciar la actividad; pero el coste final dependerá del local y su estado |
Ayuda en la financiación: | Acuerdos Con Entidades Bancarias |
Recuperación de la inversión: | 3.00 años |
Facturación anual estimada: | 1.500.000€ |
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?: | 2ndo Año - 3er Año |
EBITDA: | 15.00% |
Beneficio anual estimado: | 187.500€ |
Royalty: | 5% |
Canon de publicidad: | 1% |
Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia ROSSOPOMODORO
- Respaldo de una marca reconocida internacionalmente
- Ingredientes de calidad importados directamente desde Italia
- Formatos de tienda flexibles, desde comida para llevar/entrega a domicilio hasta restaurantes completos
- Equipo experimentado para formar tanto en el arte de la pizza como en el éxito de las operaciones
- Apoyo en la selección del emplazamiento para ayudarle a encontrar el lugar adecuado
A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia ROSSOPOMODORO?
- Perfil del franquiciado: Autoempleo, -
- ¿Requiere experiencia?: No
- Dedicación mínima del franquiciado al negocio: ≤ 1 hora diaria
- ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: Los sujetos franquiciadores pueden ser: a) Un emprendedor que quiere una actividad a tiempo completo, con buenos retornos de la inversión e interesantes para sus capacidades empresariales. En este caso no se necesita experiencia en el mercado de la restauración, pero el sujeto debe ser capaz y estar dispuesto a seguir un programa de formación de al menos dos meses antes de la apertura de la franquicia y posteriormente gestionar el negocio y su desarrollo. Un empresario de este tipo no requiere grandes inversiones de capital, pero debe estar decidido a comprender el concepto Rossopomodoro siguiendo un plan de desarrollo que requiere una gran inversión de tiempo y energía. b) Un inversor que participa con recursos financieros u otros recursos que pueden integrarse con los recursos del franquiciador (tiendas con ubicaciones estratégicas). En este caso no se requieren conocimientos específicos, el franquiciado puede tener un papel marginal en el proyecto, continuando con una actividad principal independiente. Para esta fórmula de franquicia, el franquiciado establece la elección de gestores, el marketing y el programa de gestión. Este tipo de franquiciado debe tener una base económica sólida y tendencias inversoras.
- Población mínima: 100000
- ¿Requiere local?: Sí
- Dimensiones mínimas del local: 250 M2
No hay opiniones disponibles.