FRANQUICIA SANTAGLORIA
- Cafeterías
- Panaderías
-
Duración del contrato 12 años
-
Internacional Sí
-
Nº establecimientos 185
-
Creación de la empresa 1963
-
Sede central Madrid
-
Inicio de franquicia 2015
Nos enmarcamos en el concepto de Coffee & Bakery, que nace de la pasión por un producto básico como es el pan, y el deseo de elaborar un alimento universal con un toque innovador y fresco.
Con más de 50 años de experiencia en el sector de las cafeterías y panaderías, ofrecemos a nuestros franquiciados la oportunidad de formar parte de una marca consolidada y reconocida en toda España.
En Santagloria nos distinguimos de cualquier otra cafetería franquicia por varias razones clave:
- Marca reconocida: Nuestra imagen de marca, cuidadosamente construida a lo largo de los años, ha ganado un sólido reconocimiento, lo que ayuda a atraer y fidelizar clientes.
- Economías de escala: Gracias a nuestra capacidad para comprar recursos en gran cantidad, nuestros franquiciados disfrutan de costes reducidos, lo que aumenta su rentabilidad.
Respaldo del grupo multimarca FoodBox: Nos hemos posicionado como el concepto de cafetería y comida urbana favorito de miles de consumidores en España.
Nuestro modelo de negocio, único y basado en la unión de tradición e innovación, ha crecido a lo largo de los años mediante el cuidado y el trabajo diario. Desde Santagloria ofrecemos una amplia variedad de productos en nuestra carta, diseñada para satisfacer todas las demandas de los consumidores, ya sean dulces, salados o tradicionales.
Inversión desde: | 200.000€ |
---|---|
¿Qué incluye esta inversión?: | PROYECTO TÉCNICO, MAQUINARIA, OBRA CIVIL, DECORACIÓN E INFORMÁTICA |
Ayuda en la financiación: | Acuerdos Con Entidades Bancarias |
Recuperación de la inversión: | 2.50 años |
Facturación anual estimada: | 480.000€ |
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?: | PRIMER AÑO |
EBITDA: | 18.00% |
Beneficio anual estimado: | 85.000€ |
Royalty: | 5% |
Canon de publicidad: | 1% |
Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia SANTAGLORIA
- Marca reconocida: Nuestra imagen de marca, cuidadosamente construida a lo largo de los años, ha ganado un sólido reconocimiento, lo que ayuda a atraer y fidelizar clientes.
- Horarios amplios: Facilitamos un flujo constante de clientes durante todo el día, lo que aumenta las oportunidades de venta
- Oferta adaptada: Nuestra carta está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier momento del día.
- Glorias: El producto estrella de la franquicia es, sin duda, las Glorias, unos pequeños y deliciosos cruasanes de mantequilla, únicos en su clase y que no se encuentran en otros negocios.
- Salados: Además de los productos dulces, Santagloria incluye en su carta una serie de productos salados, como focaccias o empanadas, que complementan la oferta y atraen a un público diverso.
A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia SANTAGLORIA?
- Perfil del franquiciado: Consultar
- ¿Requiere experiencia?: No
- Dedicación mínima del franquiciado al negocio: 2 a 3 horas diarias
- ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: TODA PERSONA QUE APUESTE POR UN MODELO DE NEGOCIO DE ÉXITO
- Población mínima:
- ¿Requiere local?: Sí
- Dimensiones mínimas del local: 100 M2 - 120 M2
No hay opiniones disponibles.