TELEPIZZA

FRANQUICIA TELEPIZZA

  • Comida rápida
  • Pizzas
  • Hostelería
Pizzería
  • Duración del contrato 10 años
  • Internacional
  • Nº establecimientos 724
  • Creación de la empresa 1987
  • Sede central Madrid
  • Inicio de franquicia 2000

Telepizza forma parte de Food Delivery Brands un grupo multimarca líder en pizza delivery a nivel mundial, presente en 7 mercados. Nuestro modelo de negocio es integrado, trabajamos día a día para desarrollar y optimizar nuestras capacidades de entrega, potenciando el enfoque digital orientado al consumidor para fomentar los servicios de delivery y take away.

Nuestra misión es garantizar el mejor producto y servicio en cualquier lugar y nuestra visión es ser la cadena multimarca líder gracias a la calidad en la elaboración de nuestros productos y al mejor servicio a nuestros clientes, tanto en el restaurante como en el delivery, y todo esto garantizando la rentabilidad de nuestros franquiciados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Nuestra historia comenzó en 1987, con la apertura de la primera tienda Telepizza en el madrileño Barrio del Pilar. A día de hoy, somos la marca líder en delivery pizza en España, con más de 700 tiendas en el país y cerca de 1.400 a nivel mundial.
 

Durante nuestros casi 35 años de historia, nos hemos dedicado a hacer mucho más que pizzas, hemos trabajado en unir a las personas, acompañando a nuestros clientes en cada celebración, cada evento deportivo o en cenas con amigos y familia.
 

Todo esto es posible gracias a una de nuestras principales fortalezas: la capacidad de llegar a más de 4.000 localidades de España gracias a nuestras tiendas y red de franquicias.
 

Desde nuestros inicios, hemos sido reconocidos por nuestra innovación, siendo pioneros en delivery pizza en España, así como por ser la primera marca en abrir un canal de venta online. Hemos revolucionado el sector de la pizza en el país con lanzamientos de productos únicos, siempre adelantándonos a las tendencias del mercado y atendiendo a las necesidades de nuestros consumidores.

Desde la Telepizza Barbacoa, nuestra pizza más vendida, pasando por la Telepizza Carbonara, hasta llegar a productos especiales como las nuevas ‘Telepizzas Veguis’ y la categoría Sin Gluten. En Telepizza siempre hemos buscado ofrecer productos excepcionales y llevamos años trabajando para que, con nosotros, todos los tipos de consumidores encuentren sitio en nuestra mesa.
 

La innovación no es un departamento concreto, se extiende a cada acción que llevamos a cabo, es algo por lo que trabajamos cada día, transmitiéndolo a nuestros productos con nuevos sabores y propuestas, así como en nuestras marcas y establecimientos creando las mejores experiencias para nuestros clientes, todo ello como el reflejo de nuestra forma de trabajar y comunicarnos. Pero eso no es todo, queremos llevar nuestra capacidad de delivery a su máximo nivel, para ello, seguimos optimizando y fomentando los servicios a domicilio y recogida a través de nuestras plataformas digitales y así garantizar siempre el mejor servicio.
 

A día de hoy desarrollamos nuestro negocio con cuatro modelos de tiendas fundamentalmente que van desde la tienda tradicional pasando por módulos con un diseño muy innovador, contenedores o kioscos.

Inversión desde: 80.000€
¿Qué incluye esta inversión?: Tienda completa: Activos, obra civil, canon.
Ayuda en la financiación: No
Recuperación de la inversión: Consultar
Facturación anual estimada: Consultar
¿Cuándo se suele alcanzar esta facturación?:
EBITDA: Consultar
Beneficio anual estimado: Consultar
Royalty: 6%
Canon de publicidad: 4%

Ventajas Motivos por los que abrir una franquicia TELEPIZZA

  • Únete a la marca líder en delivery pizza en España y recibe el apoyo de una compañía pionera en el servicio a domicilio y con una extensa experiencia y trayectoria en el mercado.
  • Formarás parte de un modelo de éxito, con altos niveles de rentabilidad y baja inversión.
  • Trabajarás con una marca consolidada, reconocida a nivel mundial gracias a sus productos innovadores y a su trayectoria única.
  • Nuestros consultores en áreas de Calidad, Compras, Recursos Humanos, Formación, Legal, Marketing, Operaciones, entre otras, te acompañarán desde el primer día.
  • Recibirás el apoyo de un equipo experto y contarás con partners estratégicos, proveedores destacados y las mejores mentes creativas.

A tener en cuenta ¿Qué debes tener en cuenta para abrir una franquicia TELEPIZZA?

  • Perfil del franquiciado: Autoempleo, Inversión
  • ¿Requiere experiencia?: No
  • Dedicación mínima del franquiciado al negocio: ≤ 1 hora diaria
  • ¿A quién va dirigida esta oportunidad?: Va dirigida tanto a personas que quieran desarrollar su propio negocio como a inversores que apuesten por una marca consolidada con un alto nivel de éxito.
  • Población mínima: 15.000 habitantes
  • ¿Requiere local?: Opcional
  • Dimensiones mínimas del local: 80 M2

No hay opiniones disponibles.

Solicitar información
Solicitar información