
-
Beneficio estimado Consultar
-
Rentabilidad Consultar
Las franquicias de regalos pertenecen a un sector con una alta demanda que ha crecido mucho en los últimos años. Si bien las fechas clave para las tiendas de regalos son Navidad, Reyes y San Valentín, las ventas durante el resto del año se mantienen ya que siempre hay una ocasión especial para regalar.
Con el tiempo han ido especializándose, y podemos encontrar franquicias de regalos con productos muy diferenciados; como regalos originales, para los más pequeños de la casa, personalizados o románticos. Además, con el auge del comercio online, son muchas las que se suman a la venta por internet.
Cabe destacar que se trata de un sector muy competitivo, donde el precio es crucial para convencer al consumidor. Por esta razón, abrir una tienda de regalos en franquicia es una buena opción, ya que gracias a la economía de escala, suelen conseguir precios más económicos con los proveedores que se traduce en una ventaja para el negocio.
Montar una franquicia de regalos puede resultar muy atractivo, además de las ventajas mencionadas, por el hecho de que se trata de inversiones económicas y no es necesario contratar más personal.